Competencias y posmodernismo. Formas y fondos en las modas curriculares Junio del 2023 Competencias y posmodernismo. Formas y fondos en las modas curriculares Aportes para la reflexión docente
Hacia la construcción de un currículo más justo. Lo explícito, lo oculto y lo nulo como dimensiones del currículo escolar. Junio del 2023 Hacia la construcción de un currículo más justo. Lo explícito, lo oculto y lo nulo como dimensiones del currículo escolar. Aportes para la reflexión docente
Para conocer un poco más al autor y al ilustrador del libro, les realizamos algunas preguntas desde QUEHACER EDUCATIVO. Junio del 2023 Para conocer un poco más al autor y al ilustrador del libro, les realizamos algunas preguntas desde QUEHACER EDUCATIVO. Literatura
Intencionalidad pedagógica en el ciclo de 0 a 36 meses Junio del 2023 Intencionalidad pedagógica en el ciclo de 0 a 36 meses Didáctica y prácticas docentes
Pensar la escritura en primer grado Junio del 2023 Pensar la escritura en primer grado Didáctica y prácticas docentes
Plataforma hacia la rendición de cuentas Junio del 2023 Plataforma hacia la rendición de cuentas Sindical
Leer y escribir para aprender sobre las poblaciones indígenas Junio del 2023 Leer y escribir para aprender sobre las poblaciones indígenas Didáctica y prácticas docentes
Enseñar el algoritmo para sumar fracciones Junio del 2023 Enseñar el algoritmo para sumar fracciones Didáctica y prácticas docentes
Pocas novedades y varias ausencias Junio del 2023 Pocas novedades y varias ausencias Aportes para la reflexión docente
Inteligencia artificial en el aula Junio del 2023 Inteligencia artificial en el aula Didáctica y prácticas docentes
Relatoría sobre la práctica docente Junio del 2023 Relatoría sobre la práctica docente Didáctica y prácticas docentes
Directores Víctor Brindisi Teresita Rey Redactora Responsable: Elbia Pereira, Maldonado 1170 175 Competencias y posmodernismo. Formas y fondos en las modas curriculares Cuatro procesos en uno Docencia indirecta Enseñar el algoritmo para sumar fracciones Hacia la construcción de un currículo más justo. Lo explícito, lo oculto y lo nulo como dimensiones del currículo escolar. Inteligencia artificial en el aula Intencionalidad pedagógica en el ciclo de 0 a 36 meses Jugar a la lotería Leer y escribir para aprender sobre las poblaciones indígenas Para conocer un poco más al autor y al ilustrador del libro, les realizamos algunas preguntas desde QUEHACER EDUCATIVO. Pensar la escritura en primer grado Plataforma hacia la rendición de cuentas Pocas novedades y varias ausencias Relatoría sobre la práctica docente Una vez más la tierra nos llama Enlaces transversales de Book para 175 Competencias y posmodernismo. Formas y fondos en las modas curriculares ›